Nosotros

Acerca de PURPURE MAKEUP

Purpure Makeup palace, fue una iniciativa empresarial que dio inicio con el nombre de “Ohanna Makeup” funcionando de manera virtual desde noviembre de 2017 en la ciudad de Cali, realizando domicilios y envíos nacionales de los productos que ofrecían a través de la red social de Instagram por medio de su cuenta anterior @ohannamakeup.

Captura de pantalla 2021-05-12 161833

Debido a la gran acogida de la marca por sus productos y servicios, su creadora optó por abrir una tienda física en la ciudad de Cali en un centro comercial ubicado en el centro.sur de la ciudad (Palmetto Plaza local 241) es ahí donde decide darle un cambio positivo a su razón social dando el nombre de PURPURE MAKEUP PALACE y así ampliando la oferta de sus productos a través de redes sociales y físicamente en la tienda que abrió sus puertas al público el día 2 de diciembre de 2017, desde entonces biene ofreciendo sus productos y servicios hasta la fecha en el mismo centro comercial, realizando modificaciones en la infraestructura de la tienda, siempre pensando en la comodidad del cliente.

logo purpure

Un año despues, PURPURE MAKEUP PALACE, decide realizar la apertura de sus segunda sede tienda física ubicada en un centro comercial al sur de la ciudad (Centro comercial Unicentro local 621), realizando la apertura oficial al público el día 28 de noviembre de 2018, siendo un éxito total para nuestra marca y para el centro comercial.

En la actualidad, Purpure makeup cuenta con 6 tiendas, 4 en la ciudad de Cali y dos en Medellín, siendo un éxito por su atención y compromiso con sus clientes, Mejorando y creciendo para llegar a todos los rincones de Colombia. ¡También cuenta con envíos internacionales!. Todo esto, es gracias a ustedes, por estar presente en nuestro proceso y apoyando la marca, Muchas gracias.

IMG_8834
IMG_8835
IMG_8853
IMG_8843

Nuestras redes sociales

Por ultimo, te invito a conocer nuestras redes sociales, en las cuales, se publicara todo lo relacionado a nuestros productos, el mundo del maquillaje y el cuidado facial...y Descuentos , para que estés pendiente a todo.

@Purpuremakeup

@Purpurefacial