POLITICASREGLAMENTOPURPUREMAYORISTA

Para ser una Mayorista Purpure puedes acceder a dos opciones:

1. Registrarte en nuestra plataforma de mayoristas, especificando nombre completo, correo electrónico, teléfono de contacto https://www.purpuremakeup.com/registro-de-mayorista/  ó Directamente en nuestra Línea WhatsApp: +57 3002821154 para solicitud de catálogos y orden de pedido.

2. También podrás descargar los catálogos en https://www.purpuremakeup.com/catalogo_mayoristas_purpure/ en el momento que desees. 

3. Tenemos dos listas de precios para que ajustes tu pedido:

Mayorista $190.000 en adelante.

Distribuidor $800.000 en adelante.

4. El cliente debe asumir un valor de envió Nacional de $11.000 y $6.000 si es la ciudad Cali, ya esta incluido en el momento de finalizar la compra.

5. El tiempo de entrega esta sujeto a los tiempos de la  transportadora aliada COORDINADORA tiempos que varían entre 3 a 7 días hábiles dependiendo de la ciudad en la que se encuentre.

6. Recuerda que TODOS LOS PRODUCTOS que incluyan varios tonos se envían surtidos independientemente que la pagina deje escoger el tono, Purpure no se compromete a enviar el tono seleccionado elegido por el cliente, debido a que nuestra política especifica claramente que es SURTIDO.

7. Purpure no se hace responsable en demoras de entrega de pedidos cuando en el registro de datos el cliente omite información, o ha diligenciado mal su información al registrarse.

8.No hacemos devolución de dinero una vez hayas realizado el pago de tu pedido.

9. Si en tu pedido hay alguna referencia o producto agotado nos comunicaremos contigo para informarte el tiempo de llegada del producto o si deseas cambiarlo por otra referencia.

10. En la línea Purpure Facial el mayorista se compromete a respetar el precio de venta mínimo de la línea facial, y por ningún motivo podrá venderla en un menor valor.

11. Puedes solicitar  todo nuestro contenido digital de @purpurefacial e impulsar tus ventas a tu asesora mayorista.

12. El tiempo estimado para realizar el reporte ante cualquier anomalía con su pedido o producto es de 24 horas, los cuales empiezan a contar a partir de la hora el recibido de la mercancía.